Un muerto y un herido en accidente en La Cordialidad

220 0

Este es el segundo accidente mortal en el primer día del 2019

Un accidente de tránsito dejó un muerto y un herido en la vía La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de  Galapa. Según testigos, un guardia de seguridad que iba en su moto, chocó con la parte trasera de un bus de la ruta Sabanalarga que se habría detenido en la vía. La colisión hizo que el hombre cayera al carril de al lado y otro vehículo que venía en el mismo sentido lo embistió causándole la muerte en el lugar de los hechos.  En la moto iba de parrillero un compañero de trabajo de apellido Tuesca Marriaga que resultó herido.

La víctima mortal fue identificada por las autoridades como John Jairo Márquez Cera, de 36 años, quien conducía la motocicleta Bóxer CT 100 negra, de placa BZK 86D.

Este es el segundo accidente mortal en el primer día del 2019. Recordemos que en horas de la mañana otro motociclista de nombre Maximiliano Antonio Chacón Ortega, había fallecido cuando perdió el control del pequeño vehículo y se salió de la vía. El accidente ocurrió en la Vía Oriental, entre los  municipios de Palmar de Varela y Ponedera. La mujer que iba de parrillera resultó gravemente herida y su estado es bastante delicado según informaron sus familiares. Foto: Mando Lozano