Unión va por el Titulo de la B ante Cúcuta Deportivo

190 0

El estadio Sierra Nevada será el escenario a partir de las 3:15 de la tarde.

El Ciclón quiere coronarse campeón del Torneo Águila, después de obtener su paso a la categoría A, pero para lograrlo debe salir vencedor ante  Cúcuta Deportivo en dos encuentros ida y vuelta. Hoy inicia su periplo  en casa, en su estadio y con su hinchada con miras a la consecución del título de la B para entregárselo a esa gran afición que lo acompaño a lo largo y ancha de su trasegar en el torneo.

“Sería un gran regalo de navidad para los samarios y costeños que seguimos y apoyamos al equipo” dijo Martin silguedo urduz seguidor del Ciclón Bananero.

“Los seguidores no han parado de celebrar el ascenso, nosotros estamos felices pero con muchas más ganas para afrontar la final, que es otra de las tareas que nos pusimos. ¿Por qué no soñar con el título de la ‘B’? Para nosotros significaría la mejor despedida del equipo de esa categoría en la que estuvo durante 13 años”, manifestó Rivera.

 “Tendremos un lindo marco, ya que el público ha ratificado su respaldo hacia nosotros. Ahora nos toca a nosotros seguir brindándole un buen espectáculo a la gente para que se gocen este lindo momento que estamos viviendo. Un grandioso momento que apenas comienza para una institución tan grande como lo es Unión Magdalena”, sostuvo el timonel del equipo samario.  No hay boletas

Es tanto el fervor que ha despertado el ascenso del equipo Bananero, que desde el viernes que colocaron a la venta la boletería se agotó, por lo que se espera, el estadio Sierra Nevada se reventará con los colores  azul y rojo