Vestidos de vigilantes, delincuentes pretendían cometer un hurto a cajero electrónico en Santo Tomás

240 0

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, el cual contó con el apoyo del helicóptero ‘Halcón’, logró la captura de cinco sujetos, entre ellos un venezolano, quienes minutos antes pretendían cometer un robo en un cajero automático de Bancolombia en el municipio de Santo Tomás.

La Red de Participación Cívica dio aviso acerca de unos sujetos sospechosos, uniformados de vigilantes privados, quienes se encontraban en la estación de servicio San Benito, ubicada en la calle 13 con carrera 11.

Una patrulla de Tránsito se dirigió a verificar, y al llegar al sitio observó que los sospechosos,  al notar la presencia policial, emprendieron la huida en dos motocicletas y una camioneta de alta gama.

Luego de una persecución por tierra y aire, sumada a la implementación del ‘plan candado’, se logró capturarlos en una finca donde se escondieron y tenían amenazado al celador del predio para que no diera aviso a las autoridades.

Al practicarles un registro, se les halló un uniforme completo de vigilancia de seguridad privada, al igual que un chaleco antibala color negro, dos celulares, una placa de motocicleta y herramientas con la que pretendían cometer el hurto en el cajero.

En el procedimiento se incautaron una motocicleta sin placa y una camioneta KIA Sorento con su placa falsa.Fuente:zonacero.co