Vuelve y juega pico y placa para mototaxis en Sabanagrande

43 0

Así lo dio a conocer  la administración local a través de la página oficial del municipio

Con el ánimo de conocer el numero exacto de estos vehículos y saber quiénes son los propietarios, la administración municipal a través de la oficinal de transito local, han decidido realizar un censo con el objetivo de aplicar medidas y poder de alguna manera controlar el desorden vial existente en el municipio.

Para tal evento se han escogido los días jueves 25 y viernes 26 de febrero 2021 de la siguiente manera: jueves 25 placas terminadas en 1-3-5-7-9. viernes 26 terminadas en 2-4-6-8-0.

Quien incumpla los requisitos y el pico y placa, se le generará un comparendo y se le inmovilizará el vehículo por 5 días calendario por primera vez, si reincide, la inmovilización será por 7 días calendario.

Por otra parte, este medio conoció a través del coordinador del transito municipal Johan Altamar, que en próximos días se instalaran separadores viales en los puntos clave donde flujo vehicular es bastante traumático; antiguo matadero municipal y otros sectores.

“la idea primaria es socializar las nuevas medidas ante las personas que ejercen la actividad del mototaxismo para no entrar en la aplicación. Ya dependerá de ellos si no cumplen. Dijo el funcionario vial.