Zulay Caro, va por la alcaldía de Sabanagrande

315 0

Así lo manifestó ante un gran número de amigos y seguidores que le acompañaron al parque estadio Polideportivo, para apoyar a uno de los equipos de fútbol que está patrocinando.

“Confìrmo a través de este medio a toda la comunidad de Sabanagrande, mi aspiración de llegar a la alcaldía municipal. Dios me permita llegar para poder desarrollar muchos proyectos que tengo en mente y los que la misma comunidad me proponga, quiero hacer mesas de trabajo con la gente para que sean ellos los que me indiquen el derrotero que debo seguir en la administración” dijo

Así mismo resaltó la función de la mujer en la sociedad hoy día.

“Nosotras las mujeres tenemos todo el derecho a la inclusión y merecemos un lugar importante en la sociedad. Estamos demostrando que si tenemos la capacidad de asumir grandes retos y lo estamos haciendo bien. Ya es hora que Sabanagrande le dé la oportunidad a una mujer” anotó.

 En lo referente a la recreación, deporte y cultura manifestó.

“Tenemos varios proyectos para la recreación, deporte y cultura, lo primero es jalonar recursos del orden nacional, departamental y empresarial. Sabemos que los recursos en estos municipios de sexta categoría los recursos oficiales son insuficientes para apoyar estas manifestaciones. Entonces tenemos que gestionar ante los entes de arriba, para conseguir más recursos a través de proyectos bien direccionados a estas actividades. Con el aprovechamiento del tiempo libre, la práctica del deporte y la actividad cultural, alejamos a nuestros jóvenes de malos caminos” puntualizó la aspirante Zulay Caro.